Trámites judiciales en El Vendrell

Trámites judiciales en El Vendrell

Con Maria Assumpcio Polo Aibar dispone de una procuradora de los tribunales que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del derecho y en la realización de trámites judiciales. Nos encontramos en la localidad catalana de El Vendrell. Como especialistas en derecho, representamos a particulares y empresas que se encuentran en la necesidad de acudir a los tribunales.

Abogados con documentos

Especialistas en el mundo del derecho

Disponemos de especialistas y licenciados en Derecho que se encargan de la tramitación y presentación de todo tipo de escritos para nuestros clientes en el ámbito judicial y procesal. Recibimos los escritos de los abogados y los presentamos y elaboramos en la medida de lo necesario para impulsar el proceso y evitar dilaciones.


Trabajamos codo con codo con los tribunales de justicia realizando la práctica de las notificaciones de los actos que afectan a nuestros representados. Para realizar nuestro trabajo, estamos diariamente presentes en sede judicial, ya que nos encargamos de la presentación de escritos y de la recepción de documentos para su puesta a disposición a los abogados.


Nos encargamos de efectuar el cómputo de plazo para que nuestros clientes no tengan ninguna preocupación más allá de la que les genere el litigio o proceso judicial. Para ello, nos encargamos de la tramitación de oficio y realizamos todo tipo de envíos a registros.


Por supuesto, nos encargamos de la tramitación del pago de la tasa judicial y de los depósitos que son exigidos para la presentación de ciertos recursos y reclamaciones.


Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en la medida de lo posible. Queremos ayudarle en lo que necesite.


Llame para solicitar presupuesto y se lo ofreceremos sin ningún tipo de compromiso. ¡Le estamos esperando, venga a vernos!

Trámites judiciales en El Vendrell. ¡Llame!

© 2020 MARIA ASSUMPCIO POLO AIBAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital